Sunday, October 10, 2004

El Comienzo

Esto comenzó hoy mismo, después de leer el weblog de un amigo. Al leer lo que él tenia que decir me pareció increíble la idea de escribir pensamientos, o simplemente pendejadas para que los demás puedan leer. Todos los días, o por lo menos, todos mis días están marcados con instantes divertidos o a veces no tan divertidos que me gustaría recordar o a veces olvidar. Creo que al empezar mi weblog, y lograr continuarlo durante un tiempo hará que algunas personas me conozcan más y sepan más de mis días y de lo que me pasa. Estoy cansada de hablar con la gente y no pasar del típico: ¿Cómo vas? o “cuéntame algo…”. Tal vez esto sirva para que así no haya conversaciones, puedan conocer más sobre mí. No se como será el weblog, y la verdad es que todavía no tengo idea de cómo se usa. Hasta ahora lo estoy descifrando y descubriendo. De todas formas, solo espero que lo visiten de vez en cuando, cuando estén aburridos, sino, los invito a que ustedes mismos creen el suyo…

No comments: