Monday, May 30, 2005

Happy Birthday to me…

La verdad es que el día de mi cumpleaños no es mi día preferido del año (como lo es para muchos). Se supone que hoy se celebra el día de mi nacimiento (y de muchas personas conocidas o desconocidas), pero para mi, el cumpleaños es como un aviso. Un aviso diciéndome que me estoy volviendo vieja, por más de que no haya vivido ni siquiera dos décadas de vida. Un aviso diciéndome que he malgastado el tiempo que llevo aquí y que he desperdiciado muchas oportunidades. Es por esto que me entristece un poco cumplir años. Sin embargo, es impresionante como cambia una persona con el pasar de los años y es por eso que he decidido reunir 17 fotos que me muestran en muchas de mis facetas durante todo este tiempo.
Quiero agregar que hoy fue un día increíble. Empezó muy bien y no pudo terminar mejor. Gracias a todos los que se acordaron.






P.D. Feliz Cumpleaños a Alejandra Fernández en Weston. Feliz cumpleaños a Ana Lucia Martínez en Boston. Y Feliz cumpleaños a todas las personas que nacieron hoy…

No comments: